La vida es más corta de lo que pensamos, creemos que el día de nuestra muerte nunca llegará, que grave error hemos cometido

Fuente: El pergamino de Raven.
Por: Ligia Torres.
Los seres humanos subestimamos al tiempo y nos gusta dar todo por sentado, por ejemplo: cuando alguien nos ama pensamos se quedará con nosotros para siempre, lo cual no es correcto debido a que todos cambiamos a través de las diferentes etapas de la vida y nunca reflexionamos sobre esto hasta que ya es muy tarde.
Es un poco extraño estar en esta situación incluso fue difícil de asimilarla en un inicio , pero ahora me doy cuenta que es mi única oportunidad de armarme de valor y expresar todo aquello que nunca dije, así que es momento de revelar mis consejos porque ustedes aún tienen un período para convertirse en una mejor persona.
La vida no es fácil, para nada, pero necesitamos aprender a disfrutarla y ser feliz con ella, no tenemos que atormentarnos por el que dirán de mi los demás porque justamente por eso junto con nuestras inseguridades y miedos es que nos olvidamos de vivir plenamente, no se dejen engañar por ustedes mismos, quienes ponen las excusas para no hacer lo que les gusta y en el último momento notamos que perdimos el tiempo.
Aunque, nuestra vida termine, creo que a todos nos gustaría de que todos nuestros amigos cumplan todos esos sueños que alguna vez nos dijeron y esperamos que la familia goce de los buenos momentos y pequeños detalles que se les presenten. Anhelamos que sean felices y demuestren todo el amor que sienten por los demás.
En este punto quizá estén confundidos, pero es porque este tipo de noticias se mantienen en secreto por no causar dolor y cuando quedan menos de tres horas de vida, nos arrepentimos, además, que no queremos que las personas cercanas se depriman, ni que piensen que no nos sentimos amados y que por eso no se les dijo nada, simplemente decidimos dar el último adiós de la forma más sincera.